Categorías: Famosos
19 agosto 2020 9:48 AM

Chiqui cumplió 48 años y desmuestra que está mejor que nunca (Fotos)

El cumpleaños de Chiquinquirá Delgado se celebró el pasado lunes 17 de agosto. La venezolana deslumbró con la imagen que publicó y demostró lo bien que luce a los 48 años

El cumpleaños de Chiquinquirá Delgado fue el pasado lunes 17 de agosto, la venezolana sumó un año más de vida y celebró con fotos que deslumbraron a sus seguidores.

La animadora venezolana celebró por todo lo alto sus 48 años. A bordo de un yate la marabina esperó el atardecer como parte del sus «regalos».

Cumpleaños de Chiquinquirá Delgado

Chiqui demostró que los años no pasan por ella y es que en las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram luce más hermosa que nunca. La presentadora de Univisión compartió fotos en la embarcación con sus hijas Marielena Dávila y Carlota Valentina Sarcos.

“Familia, amigos, salud, sol y mar, ¡no pido más! Gracias por sus hermosos mensajes y deseos, los dejo guardados en mi ♥️Lista para esta nueva travesía #birthdaygirl🎂#nuevavueltaalsol🌞”. Fue lo que escribió para acompañar la instantánea.

En la publicación Chiqui recibió miles de felicitaciones sin olvidar la de su hija mayor. La joven de 28 años es fruto de la relación con el actor Guillermo Dávila, ella publicó en Instagram stories varias imagénes junto a su mamá, deseándole lo mejor en su cumpleaños 48.

“Feliz cumpleaños a la mamá con el corazón más grande, la más cool y la más bella del mundo, ¡la mía!”, escribió la actriz junto a esta bonita foto, a lo que ‘Chiqui’ respondió: “Todo eso lo aprendí de ti ♥️”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.