Categorías: Famosos
11 mayo 2020 3:22 PM

Celos de Doña Letizia causan estragos y retumba la Zarzuela ¡Felipe lo paga caro!

Hace poco salió a la luz el arrebato de la reina de España que hizo temblar los cimientos de la Casa Real. Letizia cambió de la noche a la mañana a una de las personas de mayor confianza en La Zarzuela ¿Sería por celos?

En medio de la emergencia por la pandemia del contagio del Coronavirus, medios locales sacaron a la luz una fuerte pelea de Doña Letizia y Don Felipe que hizo temblar los muros de la Casa Real.

Para nadie es un secreto que la reina española le gusta controlar todo lo referente a su familia, tanto así que el mejor ejemplo es el cambio completo del menú en el colegio donde cursan sus estudios la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La pelea de Doña Letizia y Don Felipe

Pero Letizia no limita los cambios a sus hijas ni a su colegio. En Zarzuela también intenta imponer lo que quiere. Algo normal, pues al fin y al cabo también es su casa. Y el personal doméstico de la Casa Real es testigo de las modificaciones que realiza constantemente en Palacio.

Por ejemplo, despidió a la gobernanta que eligió el rey Felipe VI cuando se mudaron al Pabellón del Príncipe, dentro del recinto de Zarzuela, y donde la familia real pasan sus días.

Antes de mudarse con su esposa a su espacio personal dentro de La Zarzuela, Don Felipe eligió a Elena Vergara-Jáuregui Satrústegui, que fue la encargada de dejar en condiciones la nueva vivienda de los reyes de España. Elena es la sobrina de Marisa Satrústegui, que fue secretaria de las infantas Elena y Cristina. Y también la que dio un curso acelerado a Letizia sobre cómo se lleva una casa tan grande, así como estuvo presente en las llegadas a la realeza de las pequeñas Leonor y Sofía.

Pero en 2009 algo ocurrió y lo cambió todo. No se sabe muy bien por qué, pero Elena se marchó y en su lugar llegó María José Arbesú, una asturiana como la reina Letizia que trabajó como gobernanta del hotel Miguel Ángel de Madrid.

Expertos en la realeza aseguran que el cambio fue una petición expresa de Letizia. En otras palabras, cambió a la que había elegido Felipe por una gobernanta a su gusto. Ahora Elena, por su parte, trabaja en Patrimonio Nacional.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.