Categorías: Famosos
31 mayo 2020 4:30 PM

Catherine Fulop no se aguantó y dejó en la calle a un actor argentino ¡Vuelve a ser polémica!

La actriz venezolana le respondió al actor Dady Briera sin pelos en la lengua. El argentino envió un polémico mensaje sobre Venezuela al presidente de Argentina. ¡Entérese acá!

La actriz venezolana, Catherine Fulop, radicada en Argentina desde hace varios años vuelve a hacer de las suyas al darle una contundente respuesta al actor argentino Dady Brieva por una polémica declaración del humorista.

Briera le envió un mensaje al presidente Alberto Fernández en donde le expresó su deseo de querer un país como Venezuela.

La respuesta de Catherine Fulop a Dady Brieva

El argentino durante una entrevista de radio manifestó que: “Hagamos lo que hagamos, siempre vamos a ser Venezuela, los cubanos, el populismo Todos esos neologismos que inventaron ellos y para mí no son nada. Y la verdad que si vamos a terminar como Venezuela… si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora, loco. Punto. Ya está. Seamos Venezuela ahora”.

En medio del eco en los medios y las redes sociales por los comentarios del humorista, Catherine Fulop le respondió directamente en una entrevista que le realizaron en la ciudad de Los Ángeles.

La actriz relató la delicada situación social que atraviesa el país en el cual nació, y donde todavía vive gran parte de su familia.

“Te digo que Venezuela es un desastre. No sé por qué pide ser Venezuela. En este momento el pueblo no puede comprar cosas. Una pasta de dientes puede salir entre tres y cuatro mil pesos. Yo creo que ningún país quiere ser Venezuela o desear ser un país que está coartado de libertades».

La criolla expresó además los problemas que está pasando su hermano que sigue viviendo en el país costero.

«Estamos pasando un momento muy duro como familia: mi hermano está enfermo, internado, piden donantes y no pueden ir porque no hay gasolina. Este gobierno ya tiene más de veinte años montado en el poder, y no funciona. No quiero opinar porque no escuché a Dady, pero puedo decir que Venezuela es un desastre».

Vale la pena recordar que Catherine Fulop en varias oportunidades ha hablado sobre la situación que pasan los habitantes del territorio nacional, hasta con lágrimas en los ojos la criolla defiende cada vez que puede los Derechos de los venezolanos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.