Categorías: Famosos
16 mayo 2020 10:00 AM

Catherine Fulop desató pasiones mostrando su parte inferior ¡No creerá lo que enseñó!

La recordada actriz venezolana sigue enamorando a sus seguidores al publicar material gráfico y videos en sus redes sociales para animar a sus fanáticos en esta época de aislamiento social para prevenir la COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram Catherine Fulop publicó una foto en traje de baño que dejó a sus seguidores impresionados por el escultural cuerpo de la venezolana.

La criolla que desde hace años reside en Argentina sigue enamorando a sus fanáticos con material audiovisual en sus redes, para animarlos en esta temporada de cuarentena para prevenir el Coronavirus.

La foto de Catherine Fulop en traje de baño

Aunque suele hacerlo con frecuencia, los fanáticos jamás dejan de halagar a la exreina de belleza cuando publica una foto en bikini. En esta oportunidad, publicó una instantánea a orillas de la playa en la que luce un traje de baño de una pieza, color negro, destacando sus curvas y mostrando sus piernas bien tonificadas.

En el mismo post la protagonista de «Abigail», comentó que esta cuarentena la aprovecha para relajarse y compartir con su familia.

“Aunque esta foto es de febrero cuando aun ni sospechábamos lo que ibamos a vivir. Miremos hacia delante, siempre habrá algo que puedas hacer y lo pasado, pisado, porque ya no lo puedes cambiar. Ha dejarlo todo atrás, SONREÍR, creer en Ti, hoy y mañana puede ser mejor. Asi que Pa’lante que es pa’lla. Se les quiere!“, escribió Fulop.

La actriz de 55 años es recordada por su participación en una gran cantidad de novelas en los 90 en Venezuela. A pocos días de publicada la gráfica cuenta con más de 58 mil «Me Gusta». Además de una gran cantidad de comentarios que exaltan la belleza de la criolla.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.