Categorías: Famosos
11 junio 2020 7:12 PM

Catherine Fulop demuestra que no le gusta el sostén ¡Al natural!

La criolla radicada en Argentina desde hace muchos años, continuamente enamora a sus seguidores a través de sus redes al compartir su rutina de ejercicios.

A través de su cuenta de Instagram la actriz venezolana Catherine Fulop publicó una foto sin sostén que explotó en las redes por su sensualidad y lo que dejó ver.

La actriz a sus 55 años mantiene un cuerpo escultural gracias a su hábito favorito de hacer ejercicio continuamente y mostrarlo en su cuenta de Instagram.

En esta época de pandemia, la criolla radicada en Argentina publica su rutina para levantarle el ánimo a sus seguidores mientras cumplen su cuarentena para prevenir el Coronavirus.

La foto de Catherine Fulop sin sostén

Entre sus fotos destacadas, están varias en las que deja ver su figura en ropa deportiva y, en algunos casos, se evidencia la ausencia del sostén de la artista.

Sin embargo, Fulop parece ignorar este hecho y se concentra en compartir mensajes de empoderamiento y motivación para sus seguidores.

“Por estos días, sé que no todo lo vengo haciendo bien. Me descontrolo con la comida, más de lo que me gustaría; me encanta tomar una buena copa de vino o champang; y me paso más de la cuenta. Amo los postres, lo dulce. ¡Auxilio!”, escribió en el pie de foto de una de sus imágenes.

Como era de esperarse, la gráfica publicada cuenta con más de 40 mil «Me Gusta». Además la protagonista de «Abigail» recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a todo lo que dejó en evidencia en la foto.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.