Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

5 de diciembre de 2022

El 2 de noviembre, Jesús “Chyno” Miranda fue retirado del centro de rehabilitación de Tía Panchita, donde había estado recluido por complicaciones de salud y adicción, y desde entonces ha habido dudas sobre el trato que recibía el ex integrante de del Dúo Chyno y Nacho.

Se sabe que actualmente Chyno Miranda está siendo atendido en la clínica El Cedral, en la parroquia Alta Florida de Caracas, que es el lugar designado por el Ministerio Público para la supervisión médica del cantante.

Muchos de los pormenores del caso se han dado a conocer a través de redes sociales por la cuenta personal del Empresario e Influencer Irrael Gómez y su cuenta periodismo descentralizado.

Por otro lado, también fue publicada una entrevista guiada por el periodista Luis Olavarrieta a la madre del artista Alcira Pérez Ochoa, donde afirma que es su novia Astrid Torrealba Falcón, quien lo ínsita a consumir drogas.

Hasta los momentos continúan saliendo a la luz detalles preocupantes, como irregularidades, situaciones de maltrato y posibles casos de ejercicio ilegal de la medicina por parte del mencionado centro de rehabilitación, de donde fue sacado Jesús Miranda por orden de un tribunal civil.

Mientras tanto, el caso Chyno Miranda continúa en manos de las autoridades para esclarecer la verdad de los hechos, según afirmaciones del propio fiscal de La República, William Saab.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.