Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

1 de diciembre de 2022

La foto de Sasha Fitness en traje de baño no dejó indiferente a nadie y es que la gurú del estilo de vida saludable presumió su bien trabajada figura durante su más reciente visita a la playa.

La venezolana quien suma más de 3 millones de seguidores en su cuenta en Instagram hizo alarde de los resultados de la dieta y el ejercicio.

Foto de Sasha Fitness en traje de baño

Sasha Barboza suele compartir su día a día en sus cuentas en redes sociales y su ejército de seguidores reaccionaron favorablemente luego de que publicara una foto en traje de baño a la orilla de una playa de Miami.

Un bikini negro resaltó lo mejores atributos de la influencer del fitness. La imagen superó los 340 mil me gusta y logró más de 4 mil comentarios.

https://www.instagram.com/p/CFp1JVlA0hI/?utm_source=ig_embed
COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.