Categorías: Famosos
14 julio 2020 8:49 AM

¡Caramba! Maite Delgado lo enseña todo a sus 53 años (Foto)

Una foto de Maite Delgado en la playa causó furor. La animadora venezolana se lució a su edad y deleitó a sus seguidores.

Una foto de Maite Delgado en traje de baño sacudió la farándula nacional. La animadora venezolana dejó al descubierto un cuerpazo que es la envidia de muchas y provoca suspiros en otros.

Foto de Maite Delgado en traje de baño

La querida animadora publicó una imagen en la playa a través de su cuenta en Instagram que levantó gran cantidad de comentarios en las redes sociales. A sus 53 años demostró que a pesar de la edad mantiene un cuerpo bien trabajado y dejó en evidencia que está mejor que nunca.

Maite se dejó ver con traje de baño dorado el cual permitió exhibir su belleza y sensualidad. Recibió un gran número de comentarios

“pero que bien te ves que joven y hermosa llena de salud y bienestar te felicito por tener una escultura de cuerpo excelente”. Fue uno de los mensajes que dejaron en la imagen.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.