Según expertos en la materia, la relación entre Camila Parker y Meghan Markle no es la más amorosa que hacen creer. La esposa del príncipe Carlos se siente eclipsada por la pareja del hijo menor del monarca inglés.
A la duquesa de Cornualles no le gusta la esposa del príncipe Harry. FUENTE: GOOGLE
Los expertos en la realeza británica aseguran que la relación entre Camila Parker y Meghan Markle no es la mejor, hubo un detonante que explotó una fuerte pelea dentro del Palacio de Buckingham.
El caso es que, a medida que el ascenso al trono de su marido se acerca, Camila quiere ganarse la simpatía del pueblo británico. Le cuesta un poco al verse eclipsada por la esposa del príncipe Harry.
El disgusto de la Duquesa de Cornualles fue cuando Markle y su marido publicaron unas fotos en su cuenta de Instagram acudiendo al Royal Albert Park de Londres.
El problema es que las publicaron el mismo día en el que Camila había dado un discurso sobre la violencia de género. Un discurso que, pese a que Parker había preparado durante más de un año, el material quedó completamente eclipsado por las fotos de Meghan y Harry.
El enfado fue tal que incluso se lo hizo saber a los dos protagonistas, provocando una pelea que puso aún más distancias de por medio entre los tres. Por suerte para Camila, parece que, poco a poco, Markle y Harry irán perdiendo protagonismo.