Categorías: Famosos
14 agosto 2020 9:29 AM

Camila Canabal sorprende con noticia sobre su salud

La animadora venezolana Camila Canabal tiene coronavirus así lo informó en sus redes sociales. Sus hijas también se contagiaron. Reveló que se encuentra aislada y se siente bien.

La querida animadora Camila Canabal tiene coronavirus. A través de su cuenta en Instagram informó que sus hijas también están contagiadas.

Este miércoles les anunció a sus seguidores que ella junto a sus hijas tienen la enfermedad.

Camila Canabal tiene coronavirus

La animadora contó cómo contrajo el virus. Explicó que tomó la decisión de hacerse el test luego de estar en contacto con una persona que dio positivo para la enfermedad. Dijo que sólo su esposo dio negativo al virus.

Igualmente señaló que tanto ella como sus hijas se encuentran bien de salud y se mantienen aisladas.

«Mi gente amada! Ayer nos hicimos el Test del Coronavirus porque estuvimos en contacto con alguien que resultó positivo, aunque nos sentíamos perfectamente bien era el deber ser para descartar y sobre todo para proteger a todos a nuestro alrededor.

Canabal actualmente está residenciada en Miami junto a su familia. Florida es uno de los estados donde tienen un gran número de casos de contagios en todos los Estados Unidos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.