Categorías: Famosos
10 abril 2020 4:25 PM

¡Cambio radical! La foto que Doña Letizia no quiere que veas

Usuarios de la redes revelaron una foto de Doña Letizia cuando tenía 18 años. En la imagen visualizan el cambio de la monarca española al pasar los años.

A través de las redes, usuarios publicaron una foto de la reina Letizia joven. En la gráfica logran ver el cambio radical de la monarca española al pasar los años.

Si bien es cierto que al menos una parte importante de la sociedad española vio en Letizia una cara fresca y una mujer que podía llevar a la institución a un nuevo rumbo, desde dentro las burlas hacia Letizia y hacia su familia emergían de entre los muros del Palacio de la Zarzuela.

Vea la foto de Letizia joven

No es ningún secreto que en la Casa Real la familia y amigos de Felipe estuvieron intentando alejarlo de la comunicadora social asegurándole que no era una mujer acorde a la institución y, sobre todo, a su futuro cargo de reina consorte de la corona española.

Entre otras cosas porque, demostrando el clasismo que existe en ciertos entornos, la familia y los amigos no querían a una reina con orígenes tan humildes como los de Ortiz. Incluso parece ser que en palacio más de uno se reía del hecho de que su abuelo fuera taxista.

El cambio radical de la reina Letizia desde su juventud. FUENTE: GOOGLE

Unos orígenes que, como visualizan en la gráfica de cuando Letizia tenía apenas 18 años, son como los de la gran mayoría de españoles. Pero en Zarzuela no gustaban. Sin embargo, el tiempo demostró que la familia de Ortiz, pese a tener alguna que otra disputa con su familia política, no protagoniza ni la mitad de escándalos que los Borbones.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.