Categorías: Famosos
28 abril 2020 4:30 PM

¡Caliente y mojada! Kylie Jenner sube la temperatura en las redes (Video)

La empresaria de 22 años durante la cuarentena sedujo a sus más de 171 millones de seguidores en Instagram con un sensual video donde dejó ver sus grandes atributos en un mini bikini de color negro.

La menor de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner publicó en su cuenta de Instagram un sensual video usando un bikini negro y resfrescándose que dejó sin respiración a sus seguidores.

La también empresaria sorprendió a sus más de 171 millones de seguidores con un candente video de ella tomando el sol, para ser precisos la socialité no dudó en solucionar su problema con el calor, dejando ver de cerca sus atributos en bikini.

El video de Kylie Jenner con bikini negro

En el material audiovisual Kylie Jenner lució sus voluptuosas curvas en un diminuto bikini negro sentada en un camastro y rociarse un poco de su protector solar de aceite marca Kylie Skin. Con este video la joven de 22 años supo cómo promocionar la venta de otro exitoso producto enfocado al cuidado de la belleza; así como una gran cantidad de comentarios que preguntaron la forma para comprarlo.

A tan solo un día de publicado el material, la famosa Kardashian- Jenner superó las 30 millones de reproducciones, junto con más de 70 millones «Me Gusta».

Con esto demostró la gran popularidad que tiene redes con tan solo publicar cualquier contenido de ella misma, pues de ese modo logró vender gigantescas cantidades de sus propios productos de belleza.

La famosa socialité de la familia Kardashian y madre de Stormi Webster, en su corta edad logró convertirse en una de las mujeres más exitosas del mundo, siendo considerada una persona multi billonaria capaz de darse el gusto de conseguir una mansión valorada en más de 43 millones de dólares y organiza lujosas fiestas de cumpleaños para su hija con Travis Scott.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.