Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

Una jueza de Los Ángeles (EE. UU.) suspendió a Jamie Spears, padre de la cantante, como tutor del patrimonio de Britney Spears y designó un reemplazo temporal, quien estará encargado de supervisar las finanzas de la cantante hasta el 31 de diciembre de este año.

Como motivo de celebración, la reconocida cantante publicó varias fotografías que tardaron solo unos instantes para viralizarse y generar millones de ‘likes’, pues aunque la celebridad acostumbra a mostrar su cuerpo sin tapujos ni filtros, estas fueron bastante controvertidas, ya que aparece completamente desnuda.

Britney Spears se desnuda tras quedar sin efecto la tutela de su padre

La publicación en Instagram está acompañada del siguiente mensaje: “Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie”, añadiendo que las fotos no tienen ningún filtro, por lo que sus “curvas” son naturales. La artista está próxima a cumplir los 40 años.

De inmediato, las fotos comenzaron a sumar likes y miles de comentarios que en este momento ya alcanzan los cerca de 3 millones de “me gusta” y 108.000 reacciones.

Entre ellos se destaca el mensaje de Paris Hilton quien señaló: “¡Me encanta verte tan feliz y libre! ¡Te lo mereces! Te amo B”, haciendo referencia a la decisión de que su padre ya no maneje más sus finanzas.

Por su parte, el actor Sam Asghari, el prometido de Britney Spears, aprovechó los 10 desnudos compartidos por la cantante para denunciar la censura del pezón femenino en Instagram con el famoso #freethenipple.

Asimismo, la celebridad compartió otro video disfrutando de la playa y asegurando que es un “bonito día” para celebrar.

La escapa que se dieron Britney y su novio al paraíso

Como se sabe, este es otro paso importante para la cantante quien lleva una década luchando por su libertad. “El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor”, dijo la jueza Brenda Penny. Mathew Rosengart, abogado de Britney, señaló que Jaime Spears es un hombre “cruel, tóxico y abusivo”. Por ello afirmó que Spears lo quería fuera de su vida. “Es lo que mi clienta quiere, es lo que mi clienta necesita, es lo que mi clienta se merece”.

Dichas afirmaciones fueron reforzadas por el documental de The New York Times, que fue divulgado el pasado viernes, y que sostiene que Jaime Spears tenía dispositivos de grabación instalados secretamente en el cuarto de la ‘Princesita del pop’ para grabar sus conversaciones.

“Me hacía pensar en alguien que estaba en una prisión”, dijo un exfuncionario de seguridad a los productores del documental “Controlando a Britney”. Además, los abogados de la cantante afirmaron que el documental sobre Jaime Spears revelaba “horribles y excesivas violaciones de la privacidad de su hija adulta”.

Así las cosas, el abogado mencionó que la cantante quería una transición ordenada y la oportunidad de implementar un plan de terminación de la tutela en los próximos 30 a 45 días. Por otro lado, será el contador público, John Zabel, el encargado temporal del patrimonio de la cantante.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.