Categorías: Famosos
20 septiembre 2020 9:06 AM

Brad Pitt y Jennifer Aniston alborotaron las redes con su pícaro reencuentro (Video)

El video del reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston desató la histeria en las redes sociales y entre los seguidores que añoran ver a la pareja en una relación. Ambos participaron en una conferencia con fines benéficos.

El video del reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston alborotó las redes sociales.

Ambos participaron en una conferencia virtual como parte de un evento benéfico.

Video del reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Esta es la primera que la pareja vuelve a trabajar junta desde que se separó en 2005. Más de 15 años han pasado pero los seguidores aún recuerdan la inolvidable relación que mantuvieron durante 5 años.

Ambos participaron una lectura por internet de la cinta Fast Times at Ridgemont High de 1982. En la videoconferencia además de Aniston y Pitt estuvieron otras estrellas del cine como Sean Penn (que fue el protagonista de la película original), Julia Roberts, Matthew McConaughey y Morgan Freeman.

La interacción entre la pareja fue suficiente como para provocar furor en internet.

La última vez que los vieron juntos fue en la pasada entrega de los premios SAG (Premios del Sindicato de Actores), ceremonia en la que ambos se llevaron una estatuilla, él como mejor actor de reparto por Once Upon a Time… in Hollywood y ella por mejor actriz de serie dramática por The Morning Show.

Brad y Jennifer en la entrega de los Premios SAG. FOTO: Chicago Tribune
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.