Categorías: Famosos
30 agosto 2020 10:47 AM

Brad Pitt tiene novia de 27 años (Fotos juntos)

Una foto de la nueva novia de Brad Pitt recorre los principales portales de noticias, la pareja la captaron de forma muy cariñosa.

La nueva novia de Brad Pitt se convirtió en noticia. El afamado actor de Hollywood de 56 años no se le conocía pareja oficial desde su polémica separación con la actriz Angelina Jolie con quien tiene seis hijos.

Una fuente cercana a la estrella del cine aseguró que el actor podría estar saliendo con una joven modelo alemana de 27 años.

Foto de la nueva novia de Brad Pitt

Según informaron varios medios locales, la joven que conquistó el corazón del ganador del Oscar es Nicole Poturalski.

De acuerdo a las informaciones, Brad Pitt y la modelo volaron desde Los Ángeles en un jet privado hasta París, y desde allí se trasladaron al aeropuerto internacional de Le Castellet, al sur de Francia, donde fueron fotografiados juntos, antes de trasladarse al «Château Miraval», una mansión propiedad del actor en la Provenza francesa donde se casó con Angelina Jolie en 2014.

Esta sería su relación forma desde que a Pitt lo vincularan con Alia Shawkat, 25 años más joven y protagonista de la serie «Arrested Development».

Su relación más recordada fue la que mantuvo con la actriz Jennifer Aniston, años después de su divorcio, los seguidores aún mantienen la esperanza de verlos juntos otra vez.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.