Categorías: Famosos
29 mayo 2020 6:16 PM

Brad Pitt sorprende con esta confesión sobre su hijo transexual

El actor y productor mejora cada día la relación con sus hijos tras el polémico divorcio con su expareja Angelina Jolie. En esta oportunidad habló de su primer hijo biológico y la transformación que tiene desde hace un año. ¡Entérese!

El ganador del Oscar, Brad Pitt después de aceptar su problema con el alcohol y las drogas está acercándose nuevamente a su familia, el actor habló sobre su hijo transexual.

Jhon o como lo llamaron al nacer Shiloh, cumplirá dentro de pocos meses 14 años y sus padre lo apoyando en su transformación, así lo dejó ver el protagonista de «Había una vez en Hollywood».

Las declaraciones de Brad Pitt sobre su hijo transexual

Desde que el adolescente le dijese a su madre que se sentía como hombre y que le ayudase llamándole John y vistiéndole como un chico, tanto Jolie como Pitt hicieron todo lo posible para que el tratamiento hormonal y el tratamiento personal varíen hasta hacerle sentir quien realmente es.

Según Entertainment Tonight, una fuente cercana al productor de 56 años, habló sobre cómo es la relación de Brad Pitt con su hijo transexual.

«Brad está muy orgulloso de Jhon y de la persona en la que se convirtió. Le encanta que es fiel a sí mismo y sea tan bueno con sus hermanos y hermanas», afirma la fuente, sin recordar que John comenzó su tratamiento hace un año.

«Jhon está muy cerca de sus padres. De los dos. Todos los hijos han estado esperando con impaciencia el cumpleaños del adolescente y planean celebrarlo con una gran tarta de cumpleaños», revela el medio.

«Para Brad Pitt lo más importante en su vida son sus hijos. Ya les ha dicho a sus amistades que aprende mucho sobre la vida a través de los seis», reconoce la fuente.

Lo cierto es que desde hace algún tiempo el actor norteamericano tiene una buena relación con sus hijos desde Maddox de 18 años y sin dejar de lado el estar pendiente de Pax, Zahara, Vivienne y Knox.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.