Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

27 de noviembre de 2022

Luego del escándalo de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, el actor pudo reunirse nuevamente con todos sus hijos. Incluso, aprovecharon la oportunidad de celebrar el cumpleaños de Shiloh.

Asimismo, aseguraron que los problemas entre Pitt y sus hijos quedó atrás y que comenzó una nueva etapa en su vida.

La gran celebración de Brad Pitt con sus hijos

Según el diario The Sun, el actor realizó una fiesta con motivo del cumpleaños 14 de su hija Shiloh. Además, señalaron que el actor invitó a todos sus hijos para realizar el festejo y compartir como una familia.

En este sentido, revelaron que el actor preparó una deliciosa comida para todos y cantaron el cumpleaños al unísono.

Ante esto, una fuente cercana al actor comentó que él extrañaba estar en compañía de sus hijos. También, revelaron que ese momento lo hizo sentir en las nubes pues está orgulloso de su familia.

«Él está muy feliz por todo lo que sus hijos han logrado. Quiere mejorar por ellos», expresaron.

Por otra parte, los medios norteamericanos informaron que los hijos de Angelina y Brad están pasando la cuarentena con su madre. Sin embargo, como en pocas veces sucede visitan a Pitt y comparten un momento muy ameno con él.

Brad Pitt se reunió con todos sus hijos después de mucho tiempo FOTO: GOOGLE

En septiembre de 2016 Brad Pitt y Angelina Jolie, anunciaron su divorcio por diferencias irreconciliables. Posteriormente los actores comenzaron entonces un duro proceso en el que lo más complicado ha sido llegar a un acuerdo en todo lo relativo a su familia.

Luego de un escándalo la pareja se divorció en 2016 FOTO: GOOGLE

Sin embargo, Brad ha indicado que sus hijos son su prioridad y su felicidad. Además, expresó que no importa cuanto tiempo pase con ellos, siempre estará encantando de tenerlos en su vida.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.