Categorías: Famosos
27 abril 2020 12:30 PM

¡Bombazo! Salen inesperados detalles de la enfermedad del rey Felipe

La monarquía española desde hace mucho tiempo está un poco preocupada por el estado de salud del rey Felipe. Expertos en la realeza aseguran que el monarca español padece de un trastorno.

Durante toda su vida el rey Felipe siempre está en el foco de los medios, los expertos de la realeza aseguran que desde su adolescencia padece una enfermedad.

Los muros de la Casa Real guardan muchos secretos de los monarcas españoles. Desde hace más de seis años de su llegada al trono los medios tratan de revelar los detalles que Don Felipe y Doña Letizia quieren esconder.

Detalles de la enfermedad del rey Felipe

El periodista Jaime Peñafiel en varios artículos de prensa reveló un trastorno que padece el hijo de los reyes emértitos Juan Carlos I y Sofía.

Este es el trastorno es del sueño, Peñafiel explicó que cuando Felipe tenía 16 años era un niño maleducado, flojo en los estudios, con falta de asistencia y puntualidad en las obligaciones escolares y déspota. Todo, con un grave problema añadido: el sueño. «Se dormía incluso estando de pie».

El comunicador social español manifestó que «sobre las 7:30h de la mañana la primera tarea era sacar a Felipe de su pesado sueño con todo clase de artimañas. Desde tirarlo de los pies, a abrir la ventana o llamar telefónicamente desde la centralita de la Zarzuela. Pero muchas veces el sueño era tan profundo que todo aquello constituía un trabajo casi imposible».

Un problema que también padeció cuando se fue a estudiar una temporada a Canadá. «Allí el régimen era muy exigente y estricto. Para empezar, tenía que levantarse a las seis y media. El príncipe empezó a tener problemas con una hora tan incómoda. Chris, su compañero de habitación, hacía de despertador, pero si no conseguía levantarlo, se desesperaba ante un sueño tan persistente y profundo. Había veces que la directora de la escuela había de recurrir a la bolsa de hielo sobre la cara de Felipe», explicó el cronista.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.