Categorías: Famosos
25 abril 2020 5:03 PM

¡Bombazo! Pilar Rubio muestra todo en las redes ¿Lo sabe Sergio Ramos?

La animadora española está activa en las redes para combatir el aburrimiento de ella y su familia mientras cumplen con el aislamiento social para prevenir el Coronavirus en España.

Con la finalidad de estar activa en plena cuarentena, la animadora Pilar Rubio publicó un video a través de su cuenta de Instagram que dejó a sus seguidores impactados.

La esposa de Sergio Ramos quien está embarazada desde hace 20 semanas muestra las diferentes actividades que pueden hacer durante el aislamiento social para prevenir el Coronavirus.

El video de Pilar Rubio en Instagram

A Pilar Rubio le cuesta mucho estar sin hacer cosas y es por ello que ni en cuarentena, ni embarazada parece que vaya a detenerse y pasarse unos días de viendo la televisión.

De hecho, a través de su cuenta en la red de la camarita muestra a sus seguidores una de sus rutinas matutinas para lo que ella llama «despertar el cuerpo». Y lo hizo con un top mini, la barriga al aire y unos leggings.

La presentadora demostró que pese a lo avanzado del embarazo sigue estando en muy buena forma física.

Pilar Rubio quiso especificar en el mensaje de su publicación de Instagram que esos ejercicios están puestos a su medida, pero que cada uno tiene un cuerpo y debe saber entenderlo.

Sus fanáticos no dudaron en elogiar el gran estado de forma de la mujer de Sergio Ramos, que espera en la actualidad su cuarto hijo con el futbolista del Real Madrid.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.