Categorías: Famosos
23 julio 2020 10:54 AM

¡Bombazo! Kanye West habla de su divorcio con Kim Kardashian

El divorcio de Kanye West y Kim Kardashian suena con más fuerzas en los últimos días tras la serie de declaraciones que ha dado el cantante que inició el pasado domingo su carrera por la presidencia de EEUU

El divorcio de Kanye West y Kim Kardashian suena con fuerza en los últimos días a raíz de las recientes declaraciones del cantante.

La puesta en marcha de su carrera por la presidencia de Estados Unidos se convirtió en el detonante de una serie de declaraciones del cantante que ponen en jaque su matrimonio con la socialité.

Divorcio de Kanye West y Kim Kardashian

En el primer mitin político de West el cantante hizo unas explosivas revelaciones sobre el aborto de uno de sus hijos, entre lágrimas confesó que él su entonces novia, Kim Kardashian, pensaron en interrumpir el embarazo de su primera hija.

La noticia no cayó en gracia a la miembro de la controversial familia y fuentes cercanas a la pareja revelaron que discutieron por esa revelación. No obstante, la cosa no quedó ahí.

El cantante ha estado usando su redes sociales para expresarse. El reciente mensaje desató la histeria colectiva porque aseguró, a través de su cuenta en Twitter, que está tratando de divorciarse de Kim Kardashian, también la acusó de querer encerrarlo y arremetió contra su suegra. Todos los mensajes fueron eliminados de la red social,

“He estado intentando divorciarme desde que Kim conoció a Meek (Mill) en el (hotel) Warldolf”, escribió el candidato a la presidencia.

Según varios medios locales, West se refiere a un encuentro que Kardashian y el también rapero Meek Mill sostuvieron en el 2018. Ambos se encontraron en un hotel de Los Ángeles para prepararse para una cumbre sobre la reforma del sistema de justicia estadounidense.

La vida de West dio un giro radical en los últimos días. Algunos allegados afirman que está pasando por una crisis del desorden bipolar que padece desde hace unos años.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.