Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

27 de noviembre de 2022

A través de su cuenta de Instagram la actriz norteamericana Bella Thorne vuelve a ser polémica, al publicar un video fumando marihuana que sus seguidores no perdonaron.

Cabe mencionar que esta publicación se dio para conmemorar el Día Mundial de la Marihuana, por lo que en la imagen se dejó ver con un cigarro de la misma.

El video de Bella Thorne fumando marihuana

En el material audiovisual está la actriz acostada con un top de color celeste fumando un cigarrillo de su marca personal de la planta.

Thorne mira directamente a la cámara y dice «detente estoy en la cama» y se tapa los ojos con un antifaz de unicornio como si fuera a dormir.

https://www.instagram.com/p/B_OQqqlnu0P/

A tan solo un día de publicado el material audiovisual ya cuenta con mas de tres millones de reproducciones. Además de una gran cantidad de comentarios que critican a la joven por su comportamiento.

Vale la pena recordar que en 2019 la actriz sacó su propia marca de cigarrillos de cannabis llamada Forbidden Flowers.

Según la propia Thorne, sus problemas con la ansiedad y la depresión los ha ido solventando gracias al cannabis algo que no logró ni con las medicinas que le recetaron. Los cigarrillos de su marca se venderán en California, donde la planta no está prohibida.

Bella Thorne es mundialmente conocida por su trabajo en diversos proyectos de Disney. Sin embargo, en los últimos años está dedicada a cambiar su imagen profesional.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.