Categorías: Famosos
11 abril 2020 12:00 PM

¿Bajó la guardia? Lo que hizo Doña Sofía por el rey Juan Carlos

Para disminuir los ánimos en el Palacio de la Zarzuela Doña Sofía trata de mediar entre su esposo y su hijo con la ayuda de la reina Letizia.

Después de la renuncia del rey Felipe a la herencia de su padre y quitarle la asignación a Don Juan Carlos, medios locales revelan una polémica llamada de Doña Sofía a la reina Letizia para mediar entre los monarcas españoles.

Es conocido que la reina emérita Sofía es una mujer que mantiene un discreto segundo plano. Siempre cediendo todo el protagonismo al rey Juan Carlos y siempre sonriente y atenta con los medios, la esposa del monarca durante mucho tiempo tiene la simpatía de muchos. Incluso de los que no están a favor de la monarquía.

Cómo fue la llamada de Doña Sofía a la reina Letizia

A pesar que la relación de Doña Sofía y la reina Letizia no es la mejor como demostraron en una ocasión, la emérita optó por levantar el teléfono y ponerse en contacto con su nuera para trasladarle la preocupación que tienen tanto ella como sus hijas por su marido.

El estado de salud de Juan Carlos I no es el mejor. Tampoco su estado emocional que, tal y como apuntan varios medios, incluso podría ser el de una depresión al verse aparatado de la Casa Real y señalado públicamente por las presuntas comisiones.

Sin embargo, parece que Letizia no tiene ninguna intención de ayudar y solo hacer nada más que lo estricto y necesario con su suegro, por mucho que Sofía, que tampoco es que tenga a Juan Carlos en un altar, se lo haya pedido.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.