Categorías: Famosos
25 marzo 2020 2:46 PM

¡Atentos todos! Los planes del Príncipe Harry cambian drásticamente

Tras la recientes noticias en la Casa Real del Reino Unido, los planes del príncipe Harry cambiarán drásticamente por su posible regreso a Inglaterra. La llegada de la pandemia del Coronavirus en Europa impide que la reina Isabel II ejecute sus funciones. Por esa razón, el príncipe William, el segundo en la línea al trono, […]

Tras la recientes noticias en la Casa Real del Reino Unido, los planes del príncipe Harry cambiarán drásticamente por su posible regreso a Inglaterra.

La llegada de la pandemia del Coronavirus en Europa impide que la reina Isabel II ejecute sus funciones. Por esa razón, el príncipe William, el segundo en la línea al trono, después de Carlos, es el nuevo representante de la familia real británica. Asimismo, es probable que requiera el apoyo de su hermano, el príncipe Enrique.

Regreso de Harry a Inglaterra

Según una entrevista publicada por el Daily Mail a Nigel Cathorne, el autor del libro «Call Me Diana: The Princess of Wales on Herself», aseguró que es muy problable que el príncipe Enrique se regrese a Reino Unido para apoyar a su hermano.

Aseguró que la presencia del duque de Sussex podría ser indispensable para el cumplimiento de las actividades asociadas a la agenda real, aunque reconoció que la reina Isabel II redujo sus compromisos por el brote del virus en Inglaterra.

Hasta el momento ningún miembro de la familiaconfirmó que se requiera la presencia de Enrique en Londres, no obstante, los allegados a la realeza como Nigel, afirman que la renuncia de Harry se puede aplazar.

Vale la pena acotar que el duque de Sussex está en cuarentena preventiva en Canadá junto a su esposa Meghan Markle y su hijo Archie.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.