Categorías: Famosos
7 abril 2020 5:27 PM

Así va el embarazo de Diosa Canales ¡No se lo pierda! (Video)

Diosa Canales publicó a través de una historia de Instagram como va su embarazo. La vedette venezolana que reside en Colombia desde hace varias semanas no postea su figura completa en sus cuentas oficiales.

A través de una historia de la red social Instagram divulgaron un video del embarazo de Diosas Canales.

La criolla que reside actualmente en Colombia, se está dando un respiro de las redes y desde hace varias semanas no publica material gráfico ni audiovisual reciente.

El video del embarazo de Diosa Canales

Una persona cercana a la esposa del rapero mejor conocido como «Sigiloso», divulgó un material audiovisual de la creciente barriga de la vedette venezolana.

A pesar de que algunos comentarios negaron en un primer momento que este pudiese ser el vientre de la también cantante, quedó más que comprobado al poder observarse el tatuaje que luce en honor a su esposo.

Muchos otros comentarios fueron de sorpresa por el rápido crecimiento que tuvo este embarazo, puesto que fue anunciado el 12 de marzo a través de la cuenta oficial de SigiCash en Instagram.

Recientemente la criolla hizo un comentario en una publicación de Instagram, dijo estar muy feliz con la noticia de la maternidad, así como anunció que se estaría tomando un tiempo de las redes sociales para vivir el momento lejos de la comunidad 2.0.

Sin embargo, esto no evitó que la venezolana alcanzara el millón de seguidores en dicha red social recientemente.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.