Categorías: Famosos
9 abril 2020 1:56 PM

Así sorprenden el príncipe William y Kate a niños en plena cuarentena (Video)

Los duques de Cambridge William y Kate, ponen su granito de arena durante la emergencia por la pandemia de Coronavirus en Londres y aparecen en los colegios para hablar con los niños.

El príncipe William y su esposa Kate Middleton hacen una videollamada para conversar con los hijos de los médicos que combaten la pandemia del Coronavirus en Londres.

En Reino Unido, establecieron que algunas escuelas sigan abiertas para atender a los hijos de los trabajadores que están en primera línea de batalla. Los duques de Cambridge tuvieron un gesto especial con esos niños y sus profesores.

Así fue la videollamada del príncipe William y Kate

Los duques de Cambridge usaron la tecnología para realizar una videollamada a los maestros y al personal de la Academia Primaria Casterton, en la que les agradecieron su trabajo y su dedicación.

También conversaron con los niños y les preguntaron qué estaban haciendo estos días: «Pintando», le dice uno, mientras declara acto seguido con orgullo: «mi madre trabaja en el NHS».

Esta escuela de Lancashire se encuentra cerca del Hospital General Burnley y tiene un alto porcentaje de alumnos cuyos padres son trabajadores esenciales.

La duquesa de Cambridge, a través de su cuenta oficial de Instagram envió un mensaje de agradecimiento a los profesores y todo el personal que está atendiendo a estos niños a pesar de las vacaciones de Semana Santa y de las circunstancias actuales.

«Bien hecho. Debe ser un gran alivio para todos los padres, que son trabajadores clave, saber que sus hijos tienen una estructura, un lugar seguro ahí fuera para mantener la normalidad, así que solo puedo felicitarles». William agregó, en la misma línea: «Solo queremos agradecerles a todos ustedes el buen trabajo hecho para que todo funcione. Por favor, transmitan nuestros mensajes de apoyo a todo el personal y los voluntarios, estáis haciendo un gran trabajo».

Durante la videollamada, los alumnos mostraron a los duques sus creaciones, desde sombreros, galletas o orejas del conejo de Pascua. Varios niños también hicieron retratos de sus padres y explicaron por qué estaban orgullosos de ellos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.