Categorías: Famosos
4 junio 2020 12:20 PM

Así salió Lady Gaga a la calle ¡Con leggings transparentes! (Foto)

Una foto de Lady Gaga en leggings sorprendió a todos sus fanáticos pues dejó ver mucha piel.

La cantante detuvo el tránsito tras salir de su casa en ropa deportiva que dejó ver hasta lo más íntimo de Lady Gaga. Sin embargo, la artista hizo caso omiso a la críticas emitidas en su contra.

Asimismo, los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar por alto la situación indicando que es muy arriesgada.

Esta es la  foto de Lady Gaga en leggings ajustados

Durante la cuarentena los medios estadounidenses reseñaron que la artista salió de su casa para respirar aire fresco. Sin embargo, los paparazzi no perdonaron a Lady Gaga y tomaron una fotografía de ella mostrando todo de forma atrevida.

Lady Gaga enseñó todo en un conjunto deportivo FOTO: TWITTER

Inmediatamente los comentarios de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Unos cuestionaron la vestimenta de Gaga mientras tanto, otros aseguraron que quisieran tener la valentía de la cantante de salir en ropa deportiva ajustada y transparente.

Además, añadieron que Lady Gaga es feliz con su actual pareja y no le importa los comentarios de los demás ante su apariencia.

«Oh, quiero ser Lady Gaga caminando en un sostén deportivo, zapatos deportivos, con mi cabello recogido y siendo feliz con mi hombre en medio de la cuarentena», reseñaron.

Sin embargo, ante las comentarios de los usuarios Lady Gaga no ha declarado al respecto.

Por otra parte, Lady Gaga emocionó a todos con el lanzamiento de su nuevo albúm Chromatica el pasado 29 de mayo. Ante esto, señaló que puso todo de ella para el éxito de este nuevo proyecto discográfico.

Incluso, su sencillo Rain on me debutó en el puesto número uno en la lista Billboard. En este sentido, la cantante superó a Beyoncé, The Weeknd y Drake.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.