Categorías: Famosos
6 abril 2020 2:22 PM

Así reaparece la reina Isabel II de su aislamiento por el Coronavirus (Video)

Después de muchos rumores sobre el estado de salud de la Reina Isabel II reapareció en un mensaje audiovisual para dar esperanza en el combate del Coronavirus.

Después de pasar varias semanas en aislamiento social la reina Isabel II reaparece con un esperanzador mensaje sobre la prevención de la pandemia que está viviendo el mundo.

La monarca británica de 93 años grabó un mensaje dirigido a la nación en el que insta a los habitantes de Londres a sobreponerse al tiempo de “dolor” y “enormes cambios”.

Video del mensaje de la reina Isabel II

En un fragmento de su discurso adelantado por el palacio de Buckingham, la soberana británica, admite que la enfermedad está provocando aflicción entre los ciudadanos por la pérdida de vidas, así como “dificultades financieras para muchos y enormes cambios en las vidas diarias de todos”.

“Espero que en los años venideros todos puedan sentirse orgullosos de cómo respondieron a este reto”, afirma la jefa de Estado en un discurso que grabó en el castillo de Windsor, al este de la capital británica.

La Reina de Inglaterra reserva este tipo de material audiovisual en las últimas décadas para momentos de especial gravedad.

La última vez fue en 2002, tras la muerte de la Reina Madre, cuando ataviada de negro agradeció al país el “amor y el honor” mostrado.

En 1997, antes del funeral de la princesa Diana de Gales, la monarca recordó a la que fuera esposa de su hijo Carlos como “un ser humano excepcional y maravilloso” que “tanto en los buenos como en los malos tiempos nunca perdió la capacidad de sonreír”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.