Categorías: Famosos
21 junio 2020 9:03 AM

Así está Daniella Álvarez tras amputación de su pierna (Fotos)

Daniella Álvarez le dio una lección a sus seguidores y al mundo al enfrentar con mucha fortaleza los problemas de salud. La miss perdió una pierna y publicó las primeras imágenes.

Después del duro momento que le tocó vivir, las fotos de Daniella Álvarez después de la operación siguen saliendo a la luz para confirmar que es toda una guerrera.

El pasado fin de semana la reina de belleza colombiana sorprendió a su comunidad de seguidores en su cuenta de Instagram cuando les informó que se sometería a una intervención para amputar una de sus piernas luego de complicaciones producidas por una isquemia.

La exmiss se mostró con mucha fortaleza en las redes y es que después de su operación se ganó la admiración de miles por la valentía con la que asumió su nuevo reto.

En recientes declaraciones, Daniella de 32 años dijo que su única intención hoy por hoy es vivir al máximo sus días, sus horas y sus minutos de existencia.

Fotos de Daniella Álvarez después de la operación

Daniella ya se convirtió en una inspiración para muchos al enfrentar con la mejor disposición y actitud el reto que se le presentó.

Luego de la intervención la exMiss Colombia 2012 compartió en sus redes las primeras imágenes después de que le fue amputado el pie izquierdo.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar” 😊🙏🙏 vamos para adelante!!”, escribió la joven, rodeada de su familia tras la operación.

Luego en otras imágenes también publicó otras imágenes muy sonriente donde reveló que estaba con «sus dos hombre favoritos en el mundo».

“Con mis dos hombres favoritos en el mundo que me ayudan a recuperarme día a día con su amor y compañía @rickialvarezv @alvarezcamera !!! Faltó mi @lenard.vanderaa ❤️❤️❤️ Aquí voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación, no he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía ) yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes”. Agregó en otra serie de imágenes.

Las publicaciones ganaron miles de Me gusta y comentarios conmovedores que resaltaron la fortaleza de la reina colombiana.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.