Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de mayo de 2022

Rodeado de colegas, amigos y medios de comunicación, el presentador de televisión Gilberto Correa celebró sus 79 años de una vida exitosa el jueves 24 de febrero, en un concurrido restaurante de la ciudad de Caracas.

En medio de aplausos y vítores, el zuliano llegó a la fiesta a las 7:00 de la noche con la «Marcha feliz» de Venevisión y desde entonces no dejó de sorprenderse.

Las palabras de Gilberto Correa en su cumpleaños #79

«Me siento como cualquier persona que se sienta frente a todos los medios del país», expresó a Chévere el locutor, que seguía sin creer que tantas personas lo acompañaron en la celebración.

Comentó, además, que Henrys Silva organizó el agasajo al que asistieron, entre otros, Manuel Fraíz-Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión; la actriz María Antonieta Duque; la productora de «Sábado sensacional», Helena Rosas y la cantante de merengue Diveana.

La fiesta de cumpleaños fue un noble gesto propiciado por el joven animador Henrys Silva

«Me siento muy contento… No me lo puedo creer», se describió Correa, quien conversó con todos los medios de comunicación presentes sin perder la energía, contrario a lo que pudiera pensarse cuando se le ve llegar en silla de ruedas y con su bastón.

«Nadie trabaja para obtener esto. Hice mi trabajo y si me hubiesen dicho que me reconocerían con un título en la Universidad Católica Santa Rosa y la Orden Relámpago del Catatumbo, en su natal Zulia, no se lo hubiese creído hace 40 años», continuó.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.