Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

4 de diciembre de 2021

Norkys Batista y Alexis Goncalves celebraron su primer aniversario de casados compartiendo el grato momento con sus seguidores este sábado 23 de octubre, como es costumbre.

Norkys comparte su día a día en las redes sociales y siempre mantiene al tanto a sus fanáticos con cada acontecimiento importante de su vida.

En esta ocasión, compartió una foto junto a su esposo expresando su alegría por el primer año de casados, demostrando todo su amor y alegría por su relación.

Sin duda las felicitaciones por parte de los usuarios no podían faltar, muchos deseos positivos y de más años de relación llegaron por montones.

Norkys Batista y Alexis Goncalves arribaron a su primer aniversario de casados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

«Nuestro primer aniversario vida mía. Te amo» describió Norkys en la publicación con miles de likes.

Ambos contrajeron matrimonio el 23 de octubre del 2020 en una ceremonia privada que realizaron en la ciudad de Miami, misma a la que asistieron sus seres queridos y algunos personajes del espectáculo como Oscarcito y Ronald Borjas.

Recordemos la boda de Norkys Batista

La actriz venezolana, Norkys Batista, se casó con el empresario Alexis Goncalves en la ciudad de Miami, ceremonia llena de sorpresas a la que asistieron varias personalidades de la farándula venezolana radicada en Florida, Estados Unidos.

Vestida por el diseñador zuliano Douglas Tapia, Norkys Bastista llegó a la ceremonia de la mano de su hijo. La unión de los esposos fue realizada por el exalcalde del Doral, Luigi Boria.

A la boda asistieron amigos y familiares de la pareja, pero una de las sorpresas de la noche fue la presencia del exesposo de Norkys Batista, el odontólogo Leonardo Luttinger, quien fue el padrino de la nueva unión.

La celebración, que fue transmitida en vivo desde el canal de YouTube de Norkys Bastista y por sus redes sociales, se realizó en Mon Petit Garden, un lujoso establecimiento al aire libre.

Ronald Borjas, Nelson Arrieta y Oscarsito, fueron algunos de los cantantes que se presentaron en la boda de Norkys Batista y Alexis Goncalves. Los comediantes Nando de la Gente y Marko también estuvieron entre los invitados.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.