Categorías: Famosos
20 abril 2020 3:17 PM

¡Arde la Zarzuela! Leonor no se la cala más y explota en la Casa Real

Durante la cuarentena, la princesa Leonor y la infanta Sofía siguen desaparecidas. Sin embargo, la adolescente de 14 años se reveló ante Doña Letizia por su hora de dormir.

En esta época de aislamiento en la Casa Real explotó tremenda pelea entre Doña Letizia y la princesa Leonor, la cual hasta ahora sigue sin aparecer en los medios junto a su hermana menor la infanta Sofía.

Desde hace más de un mes, en España decretaron la cuarentena social para prevenir el contagio del Coronavirus que contabiliza una gran cantidad de víctimas fatales.

La pelea entre Doña Letizia y la princesa Leonor

Quienes conocen los pormenores de La Zarzuela, saben que Doña Letizia es super «controladora», y eso lo notan incluso sus seguidores en las redes, al parecer Leonor se cansó y actuó como una perfecta adolescente.

La joven de 14 años, quien serán la próxima reina de España cuando su padre, el rey Felipe, deje el puesto para que ella lo suceda, pero como buena adolescente se reveló a su familia.

Doña Letizia está pendiente de sus dos hijas. FUENTE: GOOGLE

Es muy conocido que Letizia siempre está muy atenta a todo lo relacionado con sus hijas, desde la educación hasta los modales, de hecho ella es una madre super ocupada en sus hijas.

Letizia está atenta desde lo que comen, con quien estudian. cómo van en las clases, incluso está pendiente que se cumpla la prohibición de que ninguno de sus compañeros de clase puede tomarle fotos.

Ahora Leonor con sus 14 años empieza a rebelarse. Una de las medidas de control que ha discutido continuamente con su madre es el hecho de irse a la cama a las 9.00 de la noche, y es que Letizia sigue obligando a sus hijas a dormir a esa hora.

Este hábito es lo que provocó a pataleta de Leonor que le dijo a su madre «basta», como comentaron fuentes de La Zarzuela.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.