Categorías: Famosos
9 abril 2020 3:15 PM

¡Arde la Zarzuela! Doña Sofía le saca los trapitos a la Reina Letizia

La polémica que gira en torno a la relación entre la reina emérita Sofía y la esposa del rey Felipe continúa. La pareja sentimental de Juan Carlos salió en su defensa y reveló varias intimidades de su hijo y Letizia.

En la Casa Real de España continúa la pelea de Sofía y la reina Letizia, ahora enfrentadas a causa de la decisión del rey Felipe al quitarle la asignación a su padre Juan Carlos.

Según los medios locales la decisión del monarca español de retirarle la asignación a su padre, tras descubrir las presuntas comisiones cobradas a Arabia Saudí que se elevaban a los 100 millones de euros, fue tras sostener una fuerte discusión con su esposa.

La relación entre los monarcas españoles está un poco rotas. FUENTE: GOOGLE

Así fue la fuerte pelea de Sofía y Letizia

El periodista Jaime Peñafiel en una de sus columna señaló a la reina Letizia como principal artífice de las decisiones de Felipe, asegurando que obligó al Jefe de Estado a realizar este paso y que incluso habría utilizado a su hija, la princesa Leonor.

“Todo apunta que fue Letizia quien, en una acalorada y violenta discusión con Felipe, con una falta total del mínimo respeto, le forzó, le obligó a romper definitivamente con su padre. No le valió a la enfurecida Letizia que su pareja sentimental intentara razonarle incluso llorando. ¡Esto le matará! Es mi padre, a lo que ella contestó piensa más en tu hija. Tal y como está la situación, no llegará a reina”, explicó el periodista.

El comunicador social español continuó apuntando que «no hay la menor duda y según testigos, de que Letizia salió fortalecida en esta crisis. Y Felipe, el perdedor. En la Zarzuela ya no hay más voz que la de ella que más que reina consorte lo que quiere ser es reina madre«.

Algunos expertos en la realeza española presumen que el testigo que se refiere Peñafiel, no puede ser otra que la reina emérita Doña Sofía. Letizia nunca mantendría una discusión con su marido frente a sus hijas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.