Categorías: Famosos
25 junio 2020 2:36 PM

Aparecieron más detalles sobre la golpiza de Cristian Castro a su madre ¡Vea!

La conductora Yolanda Andrade reveló los detalles sobre la pelea que tuvieron Verónica Castro y su hijo. Además, aseguró que el cantante le rompió la espalda a su madre.

La famosa conductora mexicana Yolanda Andrade descargó contra Cristian Castro por los problemas que éste mantiene con su madre y el daño que supuestamente le ha causado. Además, Andrade sacó a la luz los detalles sobre la golpiza que le dio Cristian a Verónica Castro.

Sin embargo, el cantante no ha emitido declaraciones al respecto y Verónica Castro tampoco explicó lo que sucedió con su hijo en el pasado.

Yolanda Andrade contra Cristian Castro

El pasado 22 de junio salió la noticia sobre la supuesta golpiza que le propinó Cristian Castro a su madre, Verónica Castro. Una artista mexicana sacó a relucir los detalles de la vida privada de la familia Castro asegurando que el cantante sufre de problemas mentales que lo llevan a hacer locuras.

Durante una entrevista a un medio argentino, Yolanda Andrade comentó que ella mantuvo una relación amorosa con Verónica Castro a pesar de que la actriz lo niegue. Además, indicó que sus hijos estaban enterados sobre los detalles de la vida privada de la pareja.

«Todos sabían lo nuestro y estaban felices por la tranquilidad que teníamos», resaltó.

Sin embargo, Yolanda aseguró que su relación con Cristian Castro al inicio era muy buena pero después se alejó del cantante tras propinarle una golpiza a Verónica Castro en medio de una discusión entre la actriz y la abuela del cantante.

Andrade continuó con la historia comentando que Verónica acudió al llamado de su madre donde le decía que Cristian estaba como loco discutiendo con su propia abuela. Ante esto, se intensificó la situación y éste acudió a los golpes.

La conductora mexicana aclaró que el problema nunca fue por su relación pero destacó que Castro estaba enojado por detalles de la vida se su madre.

«Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que la habían asaltado. Eso era una mentira. La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal. Los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación. Le rompió toda la espalda y el cuello», reveló.

Sin embargo, Verónica Castro no ha emitido declaraciones al respecto e incluso compartió una publicación en las redes sociales asegurando que está orgullosa de su hijo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.