Categorías: Famosos
17 junio 2020 10:29 AM

Anuncio de Pablo Alborán sacudió las redes sociales «¡Necesito ser feliz!»

Este miércoles el cantante español Pablo Alborán compartió una noticia que dejó en shock a sus fanáticos en las redes. Sin embargo, Alborán señaló que está más feliz que nunca en su vida.

El video de Pablo Alborán en Instagram está desatando polémicas entre los usuarios de las redes sociales. En este sentido el cantante español aprovechó las redes sociales para revelar un detalle de su vida privada.

Ante esto, los fanáticos de Alborán replicaron la publicación asegurando que apoyan la decisión del cantante. Asimismo, este indicó que necesita ser feliz en todos los aspectos de su vida.

El revelador video en Instagram de Pablo Alborán

Este miércoles en horas de la mañana el cantante español Pablo Alborán compartió un video a través de su cuenta en Instagram donde emitió detalles sobre su vida privada.

Alborán reseñó que tenía algo que compartir con sus fanáticos de todo el mundo.

Inmediatamente Pablo Alborán anunció al mundo que es gay y que es un detalle en su vida que ha guardado desde su juventud.

«Estoy aquí para contarles que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era», explicó Pablo Alborán.

Además, indicó que siempre luchará en contra de toda expresión que afecte la libertad y del odio. Entre bromas el cantante procedente de Málaga comentó que quizás muchas personas se imaginaban cuál era su orientación sexual.

Por otra parte, en el transcurso del video Pablo añadió que nunca se ha sentido discriminado por sus familiares. Incluso aseguró que todos lo que le rodean lo apoyan en sus decisiones y solo quiere que sea feliz.

Las sorprendentes reacciones de los usuarios en las redes

Luego de la publicación del cantante los internautas compartieron sus reacciones ante la noticia de Pablo Alborán. Estos no perdieron la oportunidad de felicitarlo por aceptar sus preferencias en público.

También aseguraron que el cantante debe sentir paz en su vida tras compartir sus verdaderos sentimientos al mundo.

«Cada uno hacemos nuestro viaje a nuestro ritmo y marcados por nuestras circunstancias. Habrá quien piense que Pablo Alborán perderá por haber dicho que es homosexual. Pero estoy seguro de que esa paz interior que ha ganado de poder al fin mostrarse como es lo compensará todo», reseñaron.

Otros criticaron el hecho de que el cantante malagueño tiene 10 años en el mundo del espectáculo y nunca mencionó sus preferencias sexuales.

Uno de los usuarios en las redes sociales explicó que el cantante es valiente tras revelar lo que está sucediendo en su vida a pesar de las discriminaciones entre las personas de la sociedad hoy en día.

Sin embargo, la publicación de Alborán ha logrado convertirse en uno de los temas más controversiales este miércoles en medio de la cuarentena.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.