Categorías: Famosos
11 junio 2020 4:19 PM

¡Anuel llora! Reveló una noticia lamentable en las redes sociales sobre el coronavirus

El cantante dio a conocer a través de las redes sociales la noticia sobre la salud de sus abuelos. Además, explicó lo que hará para ayudar a la lucha contra el coronavirus.

El anuncio de Anuel sobre el coronavirus dejó a todos impactados en las redes sociales. Además, explicó lo que estaba haciendo para ayudar a las personas que están pasando por el contagio del virus.

Asimismo, reveló que está acompañando a su familia tras un duro momento por el cual atraviesan.

Anuncio de Anuel sobre el coronavirus

El pasado miércoles, el cantante de trap Anuel AA informó a través de sus redes sociales que estaba pasando por un momento difícil. En este sentido, Anuel reveló que sus abuelos dieron positivo para la prueba de coronavirus y que ahora están luchando contra el virus.

En su cuenta de Instagram, el cantante dio a conocer la noticia a todos sus seguidores.

Además, Anuel explicó que es una situación que está afectando a todas las familias en el mundo. Por esto, el compositor anunció que estará colaborando con una fundación que está ayudando a la lucha contra el coronavirus.

«Toda la ganancia que genere este mes el albúm Emmanuel con todos los videos y el Merch irá directamente a una fundación dedicada a todos los pacientes y familiares que están batallando para sobrevivir ante el brote de coronavirus», detalló Anuel.

Sin embargo, el cantante de trap no dio más detalles sobre la salud de sus abuelos. Una fuente cercana comentó que está preocupado pues estos están dentro de la población de riesgo.

El gran donativo de Anuel para la lucha contra la COVID-19

Por otra parte, Anuel hará una gran contribución en contra de la lucha del coronavirus. Pero el cantante no ha revelado a cuál fundación donará sus ganancias.

Hasta este jueves el albúm Emmanuel está arrasando en el listado Billboard de Top Latin Albums adjudicándose la primera posición. Mientras tanto, en el Chart de Billboard 200 se ubica en la posición número ocho

Ante esta noticia, Anuel agradeció a sus fanáticos por apoyar el lanzamiento del nuevo álbum de música urbana.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.