Categorías: Famosos
24 abril 2020 6:26 PM

Angie Pérez destapa la olla de Osmariel Villalobos ¡Sin nada que esconder!

La periodista venezolana Angie Pérez sigue sacando los «trapitos al sol» a la modelo marabina Osmariel Villalobos por su amistad con varias personas quienes al parecer tienen contactos con el Gobierno nacional.

Desde hace varios meses la pelea entre Angie Pérez y Osmariel Villalobos se cocina a fuego lento. En esta oportunidad la periodista venezolana le sacó varios «trapitos al sol» a la modelo marabina.

A través de su cuenta de Instagram Pérez informó sobre la amistad de Villalobos con varias personas que tienen contacto con el Gobierno nacional y están siendo señalados por supuestos tratos con el narcotráfico.

La pelea entre Angie Pérez y Osmariel Villalobos

Tras los hechos sucedidos recientemente en Punto Fijo, donde los organismos de seguridad desmantelaron una red de tráfico de estupefacientes en donde salieron a relucir los nombres de varios empresarios de la región, la periodista Angie Pérez en su cuenta de Instagram mostró pruebas que le llegaron de la amistad que mantendrían algunos artistas venezolanos con las familias de los antes mencionados.

En esta oportunidad, salieron a relucir los nombres de Osmariel Villalobos, Roxana Díaz, Mandi Meza, Sixto Rein, Maite Delgado, Er Conde Del Guácharo, entre otros, quienes habrían participado con algunos de los negocios de la familia Olivares, uno de los narcos más conocidos de Punto Fijo.

Según lo indicado por Pérez, al parecer la animadora venezolana Osmariel Villalobos también comparte una amistad con Dailymar Reyes, ex esposa de Simón Camacaro, otro empresario conocido por el tráfico de drogas.

En la información publicada por la periodista venezolana reveló que Villalobos fue invitada varias veces a la discoteca de Reyes llamada Carpe Diem, la misma es mencionada como un método para lavar dinero.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.