Categorías: Famosos
10 junio 2020 9:37 PM

Angelina Jolie se arrepiente del divorcio con Brad Pitt ¡Lo cuenta todo!

Después de su mediático divorcio la actriz norteamericana cuenta todo lo que pasó tras separarse del padre de sus hijos hace cuatro años aproximadamente. ¡No dejó nada por fuera!

Durante una entrevista a una revista francesa, la actriz norteamericana Angelina Jolie, hizo una confesión sobre su separación del padre de sus hijos Brad Pitt.

La pareja está separada desde el año 2016 tras dos años casados y más de seis de noviazgo, pero Brad Pitt y Angelina Jolie siguen siendo un foco de interés para sus millones de seguidores.

Eran la pareja perfecta, al menos de cara al público, y a medida que pasan los años los fanáticos de ambos actores descubren más y más sobre su romance.

La confesión de Angelina Jolie sobre Brad Pitt

La protagonista de «Maléfica» concedió una entrevista al diario francés «Le Figaro» en la que no temió recordar los malos momentos que pasó tras la ruptura, además relató los motivos de fijar su residencia cerca del actor, por lo que vive en Los Ángeles en vez de en Europa o Camboya.

La actriz de 45 años explicó con detalles lo que fue el final de su truncada historia de amor.

«Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí».

Tal y como cuenta ella, con la separación de Brad tuvo que reevaluar su vida y decidió que era necesario estar presente en la educación de sus hijos, por lo que no era un buen momento para embarcarse en proyectos que se alargaran mucho en el tiempo.

Por último, explicó que cuando llegó el momento de establecerse en una residencia independiente tras su divorcio con Brad Pitt, decidió vivir en Los Ángeles, su lugar de nacimiento, porque era donde su ex quería seguir viviendo y así podrían organizarse mejor con sus hijos.

En cuanto a su momento actual, señala: «Siempre busco la libertad, y si a veces puedo parecer atrevida, es porque realmente no elijo la prudencia o la moderación«.

Hace poco medios locales reseñaron que recientemente la pareja, tras muchos años de conflictos, llegó a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos y eso limó un poco las asperezas, ambos están comprometidos con sus vástagos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.