Categorías: Famosos
23 junio 2020 5:09 PM

Angelina Jolie revela un oscuro secreto de sus hijos adoptivos

La actriz estadounidense narró cómo fue el proceso de adopción de tres de sus hijos sin dejar escapar ningún detalle de la dificultad del proceso. ¡Descúbralo!

Durante una entrevista a un medio francés, la actriz estadounidense Angelina Jolie relató todo el proceso que pasó para tener a sus tres hijos adoptados.

Angelina Jolie y su peculiar familia, son un tema de fascinación para sus seguidores en todo el mundo, pues la actriz es conocida por tener hijos adoptados y biológicos, por lo que es acreditada por ayudar a desestigmatizar el proceso de adopción de niños.

Detalles de los hijos adoptados de Angelina Jolie

El proceso de adopción tiene el potencial de traer algunas complicaciones a una familia. Angelina Jolie reveló recientemente que casi no adoptó a su segundo hijo, Pax, por una razón interesante.

Angelina Jolie comparte seis hijos con su ex esposo, Brad Pitt. Tres de los hijos de la pareja son adoptados y tres son biológicos.

La actriz adoptó a su primer hijo, Maddox, originario de Camboya en 2002. En ese momento, Angelina Jolie era su único padre, pero cuando comenzó a salir con Brad Pitt en 2006, él también se convirtió en el padre del niño.

La segunda hija de Angelina Jolie es Zahara de Etiopía, a quien adoptó en 2005. Luego, viene Pax, se unió a la familia en 2007 desde un orfanato en Vietnam.

Por otra parte, los hijos biológicos de Angelina Jolie y Brad Pitt son Shiloh nacido en 2006), y los gemelos Knox y Vivienne en 2008.

Aunque todos los hijos de Angelina Jolie parecen una familia feliz, la actriz le reveló recientemente a Vogue que Pax casi no se unió a ellos. Esto se debe a que vino de Vietnam, un país que una vez estuvo en guerra con Camboya, de donde es Maddox.

Angelina Jolie compartió: «Originalmente pensé no adoptar de Vietnam porque Maddox era camboyano y los dos países tienen una historia compleja». Sin embargo, cambió de opinión cuando pensó en el panorama general.

Para Angelina Jolie, la mejor política es ser abierto sobre todo. Ella no trata de ocultar el hecho de que algunos de sus hijos se unieron a su familia por adopción y otros por nacimiento.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.