Categorías: Famosos
16 agosto 2020 11:11 AM

Alicia Machado se quita la ropa y lo publica (Foto picante)

La foto de Alicia Machado sin sostén inspiró miles de comentarios. La exreina de belleza publicó la imagen en su red social e impactó a sus seguidores.

La exmiss universo venezolana causó impacto en las redes y es que la foto de Alicia Machado sin sostén dejó ver de más.

La propia Machado fue la encargada de publicar la imagen que no dejó mucho a la imaginación de sus 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Foto de Alicia Machado sin sostén

Sin ningún tipo de complejos, la venezolana se quitó el sostén y publicó la imagen en su cuenta de la red social de la camarita. La imagen no dejó a nadie indiferente a pesar que la actriz suele compartir contenido bastante picante.

Alicia Machado siempre ha estado acompañada de polémicas y fotos sensuales y en esta oportunidad, no es la gran excepción.

“Pa’que se entretengan y me hablen de otra cosa», escribió Machado en la fotografía donde se le ve acostada y sin sostén.

La publicación rápidamente alcanzó gran impacto y llegó a más de mil 800 comentarios donde elogiaron a la reina de belleza.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.