Categorías: Famosos
30 junio 2020 3:59 PM

Alicia Machado lo vuelve a hacer y pone en su sitio a Marjorie de Sousa ¡Le dio hasta con el tobo!

La exmiss Universo venezolana no se aguantó y le dijo unas cuantas «verdades» a su colega criolla en defensa del actor argentino Julian Gil por la custodia de su hijo Matías. ¡Vea por qué!

Nuevamente la polémica gira en torno a la modelo y actriz venezolana Alicia Machado quien sigue de pelea con Marjorie de Sousa en defensa del actor argentino Julian Gil.

A través de una publicación de Gil en su cuenta de Instagram, la empresaria criolla radicada en Estados Unidos mostró su apoyo al argentino en la batalla legal que lleva contra la madre de su hijo Matías.

La pelea de Alicia Machado y Marjorie de Sousa

Luego de que Julián Gil compartiera la noticia de que Marjorie De Sousa lo demandó para que renuncie o pierda la custodia de Matías, Alicia Machado salió a defender al actor y arremetió contra su compatriota.

En el mismo video que Gil compartió su sentir ante esta situación, Alicia le escribió lo siguiente:

“¡Chamo que problema! El tiempo es cruel y pone todo en su lugar. La mayor bajeza que puede cometer una madre es pretender tener el amor y en su cama a un hombre a cambio de su derecho a la paternidad a cambio de los hijos! El tiempo no perdona. Tu tranquilo el niño volverá a ti con todo el amor en deuda que no le permitieron sentir! Bendiciones”.

No es la primera vez que Alicia Machado opina sobre este tema y toma posición. La actriz y empresaria aseguró más de una vez que le tocó acompañar a mujeres al centro de encuentro de México donde Gil visitaba a Matías, y que eso era de mucha crueldad para el niño.

En aquel momento Marjorie le respondió a Alicia diciéndole que ella tomaría en cuenta su opinión si su vida fuera un ejemplo a seguir, pero que no era el caso, que primero arreglara su vida y después hablara.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.