Categorías: Famosos
29 agosto 2020 8:29 AM

Alicia Machado le echa leña al fuego al conflicto de El Puma y sus hijas

El comentario de Alicia Machado que defiende a El Puma causa polémica y es que la exreina de belleza no dejó pasar la oportunidad para expresar su punto de vista en la tensa relación del cantante con sus hijas mayores.

El comentario de Alicia Machado que defiende a El Puma llega para agregarle más controversia a la relación que el cantante mantiene con sus hijas mayores.

La actriz y exMiss Universo, resaltó su apoyo al cantante venezolano quien en una serie de entrevistas ha revelado detalles inéditos de la tensa relación que mantiene con sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo.

Comentario de Alicia Machado que defiende a El Puma

A través de las redes, específicamente en Instagram, Machado dejó un comentario que expone su punto de vista sobre la crisis que atraviesa la familia de El Puma y que se ha extendido durante décadas.

“Apreciado José Luis! Este es el mundo obscuro de lo que significa estar a merced de la opinión publica (…) toma todo su valor frente a millones de personas que también alaban nuestro trabajo pedir una disculpa o simplemente poner una sonrisa para poder perdonar”, fueron parte de las palabras que escribió Alicia Machado para “El Puma” en redes sociales.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.