Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Para los que la conocen, no será extraño oír o leer cualquier controversia de la animadora Alicia Machado, como la que ocasionó esta vez, tras hablar de la actual figura delgada de la actriz Gaby Espino.

Quienes siguen a la ex de Jencarlos Canela sabrán que la mujer está bastante flaca y, como lo dijo la revista Ronda hace bastante tiempo, ella se realizó un bypass gástrico, es decir, se sometió a una cirugía con la que redujo el estómago, cosa de la que precisamente, habló la Miss Universo 1996.

Resulta que en un vídeo de Machado junto a una de sus compañeras del reality show La Casa de los Famosos, la venezolana criticó el aspecto de Espino y cómo se veía en los Premios Billboard Latinos, en la grabación eguró que era por la mentada intervención quirúrgica y, que de hecho, no luce “nada saludable”.

Con estas palabras Alicia Machado arremetió contra Gaby Espino

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

“No me gusta cómo se ve, no me parece que se bien, se ve enferma. .. ella se hizo el bypass gástrico, pffsss, por la obsesión de estar anoréxica o, ¿tú crees que es a punto de batidos? No hombre”, expresó la controvertida Alicia al expresarse de Gaby.

En ese sentido la exmiss continúa y asegura que no se ve nada bien, de hecho fustiga que anteriormente la protagonista de novelas no estaba así de flaca.

“No me gusta, ella no estaba así, la cadera se le ve así (reducida) como la de una niña de 11 años, la cara se le ve muy demacrada, lo que se le ven son los dientes”, detalló desde su perspectiva.

Anteriormente cuando Ronda dio el tubazo de la cirugía de Gaby Espino, se especificó que ella viajó a Caracas para realizarse dicho proceso y, que así como ella, hay otras famosas que se han realizado esta cirugía pero aún no lo confirman.

 

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.