Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de mayo de 2022

El cantante mexicano Alejandro Fernández se reencontró con su público en Caracas con un concierto en el que cantó todos sus éxitos y además rindió un sentido homenaje a su padre Vicente Fernández, quien falleció el año pasado.

El «potrillo» arrasó con la venta de todas las entradas en su show que se llevó a cabo en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T) este jueves 03 de marzo.

La productora encargada de organizar su espectáculo, AGTE Live Entertaiment publicó en las historias de su Instagram varios videos de lo que fue la presentación del mexicano y el momento en el que Fernández entonó la canción «Mentí», que fue grabada junto a «Don Chente» antes de morir y además está incluida en su disco «Hecho en México», tal y como se llama la gira que está realizando en estos momentos por varios países.

Sentido y especial: las palabras con las que Alejandro Fernández rindió homenaje a su padre

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández, durante su icónica presentación en el CCCT de Caracas. FOTO: Google.

«México, Venezuela y América Latina perdió a uno de los mejores cantantes que ha existido en la historia y es por eso que a pesar de la tristeza, lo mejor para revivir o seguir la vida del señor Vicente Fernández es que todo el mundo cantemos sus canciones a todo pulmón», fueron las sentidas palabras que ofreció Alejandro antes de homenajear a su padre.

En su cuenta de Instagram, Alejandro compartió un carrusel de fotografías de su show en Caracas y agradeció a sus fanáticos por haber compartido con él una «mágica noche».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial)

Los usuarios en las redes sociales catalogaron el show de Alejandro como «grandioso» y además admiraron la puesta en escena del reconocido artista y su profesionalismo.

Alejandro Fernández continúa su gira por Punta Cana, República Dominicana y otras naciones latinoamericanas.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.