Categorías: Famosos
8 agosto 2020 10:37 AM

Al hijo de Nacho no le cayó bien la noticia sobre su nueva hermanita

Uno de los hermanos de la nueva hija de Nacho no reaccionó de la mejor manera al enterarse de la nueva familia de su papá. El niño entró en Shock

La nueva hija de Nacho sigue siendo tema del momento y es que tras salir a la luz la publicación de la revista Hola! donde el cantante se confiesa, el artista no dejó nada por fuera y hasta comentó cómo reaccionó uno de sus hijos cuando se enteró de su nueva familia.

El pasado 5 de julio, el cantante venezolano y la animadora Melany Mille se convirtieron en padres de una pequeña a la que llamaron Mya Michelle Mendoza Mille, la nueva integrante de la familia y la quinta hija del cantante llegó al mundo en medio de la polémica que envuelve a sus padres por su relación y la presunta infidelidad de Nacho a Inger Devera.

Nueva hija de Nacho provoca reacciones en sus hijos

El exponente del género urbano confesó cómo reaccionó uno de sus hijos cuando se enteró de la llegada de su nueva hermanita.

Nacho admitió que a uno de sus hijos le ha costado trabajo hacerse a la idea de que está formando una familia al lado de una mujer que no es su madre, señaló que fue todo un shock para él conocer a su media hermana.

“Para Miguel fue una cosa muy difícil. Tiene 9 años, por una parte la emoción y por el otro lado el hecho de saber que su papá está haciendo otra familia. Tuve que tener esa conversación con él sobre todo y decirle. “Mira papi, mi amor por ti es irremplazable. Nada ni nadie va a modificar eso, tienes que contentarte porque tu hermanita es una bendición para nuestras vidas y va a ser la princesa de todos” y entendió”, confesó en la entrevisa Nacho.

Luego de haberse ausentado un buen tiempo de redes sociales debido al escándalo. Nacho de retomó su cuenta en Instagram y compartió imágenes de la sesión de fotos que publicó la revista.

En la publicación también se sinceró y aseguró que está viviendo una de las mejores etapas de su vida personal al lado de su pareja y de su nueva bebé.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.