Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

1 de diciembre de 2022

Una foto de Nacho y su hija recorrió los principales portales de noticias y las redes sociales. El cantante venezolano al fin se dejó ver con su hija que nació el pasado 5 de julio en Margarita.

Este 22 de agosto Miguel “Nacho” Mendoza cumplió 37 años y para «celebrar» un año más de vida compartieron una imagen de él con la nueva integrante del clan Mendoza.

https://www.instagram.com/p/CEIcIvNMdRK/

Foto de Nacho y su hija

Melany Mille, la novia del cantante, fue la encargada de publicar la imagen en su cuenta en la red social Instagram como un regalo de cumpleaños.

En la imagen se ve a Nacho sosteniendo a la niña que reposa sobre el pecho de su padre.

“Dios bendiga infinitamente tu vida @nacho” fue el mensaje que le dejó ella y que él respondió con con corazones”.

Esta sería la primera foto oficial de Nacho con su pequeña ya que en las han compartido no se veía a la bebé completa.

Como parte del festejo también compartieron un video de Nacho cantando cumpleaños durante una videollamada con sus hijos.

«Vete coronavirus para ir a ver a mis hijos y abrazarlos a todos y llevarlos al cine y brincar las escaleras en el Dolphin Mall y montarnos todos amapuchados en el carro, amén”, fue el deseo del cantante al apagar las velas.

https://www.instagram.com/p/CELYKXiHeTy/
COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.