Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de mayo de 2022

Es una mujer nueva. Natasha Araos, ex esposa de Chyno Miranda ha demostrado que los obstáculos son para superarlos.

Después de un 2021 lleno de retos personales, la feliz mamá de Lucca ha arrancado el 2022 con una lista de jugosos proyectos entre los que se incluyen una nueva aventura laboral.

Mucho más asentada en su nuevo hogar, la venezolana ha compartido con sus casi dos millones de seguidores cuál es esa nueva ilusión profesional que la tiene tan ocupada y entusiasmada.

A través de sus redes, Natasha ha dado a conocer ese nuevo emprendimiento con el que espera tocar las vidas de otros.

Se trata de un curso dirigido por ella en el que explica y enseña «cómo beneficiarse en la bolsa de valores. Como saben a mí siempre me ha gustado tratar de ayudar a otras personas, por eso cuando conocí a este grupo de amigos y me enseñaron esta estrategia que usan me sorprendió lo fácil que es y que cualquier persona lo puede hacer desde cualquier parte», cuenta en el video de presentación de la empresa Profitfi.

Tal y como muestran las imágenes, Natasha Araos se encarga personalmente de formar a quienes tomen el curso, aportando conocimientos y herramientas para tener una mayor y abundante salud económica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TASHIE (@tashie_net)

«Así que decidí compartir con ustedes que son mi comunidad virtual y siempre han estado ahí para mí esta educación, para que obtengan conocimientos sobre este mundo y realizar un curso en español para que todos ustedes tuvieran la oportunidad de aprender y usar la misma estrategia y que puedan tener un ingreso extra», prosigue en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TASHIE (@tashie_net)

Un curso para el que está trabajando de lleno y dejando en él horas de esfuerzo y desempeño. Los resultados empiezan a verse y Natasha está más que feliz nunca.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.