Categorías: Famosos
5 mayo 2020 2:47 PM

Adele dejó sin respiración a sus fanáticos ¡Se lo quitó todo!

Usuarios de las redes viralizaron una foto de Adele donde se lo quita todo en plena época de cuarentena para prevenir el contagio del Coronavirus en el mundo.

A través de Instagram, seguidores de la cantante británica Adele viralizaron una foto donde sale con un radical cambio de look.

Con poco más de 10.500 reacciones en Instagram, la fotografía de Adele con el cabello rapado, se dio la vuelta en otras plataformas en línea como Twitter, donde algunos usuarios no podían creer el “nuevo corte de pelo” de la intérprete de temas como “Hello” y “Someone like you”.

La divertida foto de Adele en Instagram

Si bien los usuarios de la red de la camarita creyeron que la fotografía era real, y otros incluso especularon que se trataba de un reinicio por su divorcio. Otros dijeron que la foto era la nueva portada para su próxima producción discográfica que la cantante lanzará en septiembre.

Sin embargo, la fotografía viral es obra de la celebridad de Internet Hey Reilly, cuyo trabajo es editar fotografías de artistas y personalidades en situaciones divertidas.

En esta ocasión, la imagen muestra a la cantante británica de 31 años con un cambio de look radical, claramente refleja una acción que varias estrellas y personas han llevado a cabo en vista de que los salones y peluquerías están cerrados en medio de la cuarentena por COVID-19.

Las divertidas creaciones compartidas en ese perfil están acompañadas de etiquetas como #BigHairDon´tCare (El cabello largo no importa) y #StayHome (Quédese en casa).

Vale la pena recordar que la cantante británica obtuvo el divorcio de su esposo Simon Kinecki el año pasado, y durante meses diversos rumores comentaron que Adele pronto volverá a la música con su primer álbum desde su EP ’25’ del 2015.

A lo largo de los años, Hey Reilly a través de su cuenta de Instagram comparte imágenes icónicas editadas de celebridades, figuras públicas e incluso miembros de la familia real.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.