Categorías: Famosos
26 abril 2020 4:47 PM

Adamari López sufre un susto y Toni Costa se ríe ¡Alaïa la consuela!

Usuarios de las redes viralizaron un video de Adamari López cocinando con su hija Alaïa y su pareja sentimental Toni Costa, pero un accidente sucedió y dejó a toda la familia muertos de la risa.

A través de las redes usuarios viralizaron el video de un accidente de Adamari López que dejó a toda la familia muertos de la risa.

En el canal de Youtube de la hija de la «Chaparrita de Oro» Alaïayube, muestra lo que hace la niña junto a sus padres durante el aislamiento social que deben cumplir para prevenir el Coronavirus.

El accidente de Adamari López

Alaïa hizo algodón de azúcar casero bajo la compañía y supervisión de Adamari López y Toni Costa. La puertorriqueña contó que la máquina para hacer el dulce postre de colores la compró para celebrar un cumpleaños de Alaïa.

Sin embargo, esta nunca se usó, hasta esta cuarentena que Toni la encontró y la sacaron del garage para compartir un nuevo video en el canal de YouTube de su hija, el ahora famoso “AlaïaTube”.

Aunque el uso y aplicación parece sencillo, todos juntos en familia descubrieron cómo funciona y la manera correcta de manipular la máquina.

En el proceso Adamari López sufrió un pequeño accidente.

“¡Pensé que me iba a brincar encima y que me iba a morir!”, dijo Adamari, después de que buena parte del polvo de azúcar le saltara encima. Toni Costa al ver que el accidente no fue tan serio no paraba de reírse y su esposa se lo ha recriminado. “¡Deja de burlarte de mi!”, le dijo Adamari entre risas.

Al final, la familia disfrutó de un día lleno de actividades para evitar el aburrimiento en esta temporada. El canal de la niña lo estrenaron en la plataforma digital hace dos semanas aproximadamente.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.