Categorías: Famosos
7 mayo 2020 11:19 AM

Actor de la Casa de Papel no dejó nada a la imaginación ¡Veálo!

Los usuarios de las redes no dejan olvidar a sus actores favoritos de su oscuro pasado, en esta oportunidad filtraron unas fotos íntimas de Jaime Lorente el inolvidable Denver de la serie española la Casa de Papel sin nada de ropa.

La fama viene con un aditivo muy especial que son los fanáticos y los haters en las redes. En esta oportunidad, usuarios filtraron la foto de Jaime Lorente desnudo que dejó infartadas a sus seguidoras.

En las imágenes el actor español sale completamente desnudo,y en varias posiciones, haciendo que se le vea todo, desde los atributos traseros hasta los delanteros, causando que sus fans se deleiten la pupila.

La foto de Jaime Lorente desnudo

Jaime Lorente el intérprete de Denver en la Casa de Papel, participó hace varios años en una obra de teatro llamada «Equus», donde su personaje tiene que despojarse de su vestimenta, y lucir plenamente como Dios lo trajo al mundo, sin censura en la puesta en escena.

La obra la realizó al inicio de su carrera. FUENTE: CAPTURE

Esta obra es muy popular, pues también el actor Daniel Radcliffe ha personificado al mismo personaje que Jaime Lorente, siendo un boom en su momento, pues también se le vio al actor despojado de su vestimenta.

Aunque la obra la realizó en sus inicios de su carrera como actor, las fotos salieron a la luz recientemente, causando que las fans se derritieran, al deleitarse la pupila con semejantes imágenes.

La obra es muy famosa en Europa. FUENTE: CAPTURE

Sin embargo, algunos comentarios con respecto a estas publicaciones, es que están decepcionados, pues creen que un actor con semejante porte, y pinta de ser un «malote» en las series de Netflix en las que apareció no cuenta con un miembro del todo «dotado».

Las imágenes dejó sin respiración a sus fanáticas. FUENTE: CAPTURE

Este actor de origen español, es uno de los favoritos del público, después de protagonizar La Casa de Papel, y también participar en Élite, en donde agarró gran popularidad.

Sin ningún pudor hizo su puesta en escena. FUENTE: GOOGLE
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.