Categorías: Famosos
1 julio 2020 10:31 AM

Abogada de Marjorie de Sousa le tumba el teatro a Julian Gil ¡Escándalo!

La representante legal de la actriz venezolana desmintió al actor argentino quien quedó mal parado tras las declaraciones de la abogada.

La pelea entre Julian Gil y Marjorie de Sousa tiene un nuevo episodio. El actor argentino utilizó su cuenta en Instagram para volver a reclamar a la actriz venezolana por la paternidad del pequeño Matías.

En el video que compartió habló sobre la movida legal de Marjorie para quitarle la patria potestad de su hijo.

Respuesta de la abogada ante la pelea de Julian Gil y Marjorie de Sousa

Ante las declaraciones Alma Pellón, abogada de la actriz, salió al paso y reveló detalles que dejan mal al actor y expuso argumentos para refutar las declaraciones de Gil.

“No ha visto a Matias porque no quiere. Si le hubiéramos impedido el acercamiento que él dice los que hubiéramos perdido la patria potestad somos nosotros. Estamos aquí por las demandas del señor, por la negativa del señor de darle a Matías una vida normal”.

Desde su separación se enfrentan en una batalla legal por su hijo. FOTO: GOOGLE

Según la jurista el actor accedió a dar el pasaporte a su hijo por medio de una demanda porque «no se lo quería dar».


“Ya tenemos el pasaporte, pero qué tuvimos que demandarlo ante un juzgado. Que un juez le otorgase un pasaporte porque el padre no se lo quería dar. Y Matías, cada vez que salga del país, tiene que pedirle permiso al juez. Esa es la vida de Matías”.

Detalló que el actor también se niega a darle la nacionalidad americana al niño.


“Nosotros queremos un Matías libre de lo que el papá lo ha estado sujetando. No le ha dado ni la nacionalidad americana“.

Igualmente Pallón se refirió al comentario que hizo el actor donde dijo que sacará a la luz pública un material que según Gil demuestra que él fue víctima de amenazas, la jurista echó por tierra la veracidad y autenticidad de la grabación.

“Tú crees que si él tuviera algo así no lo hubiera sacado desde el primer día. Para cómo nos ha insultado y todo lo que nos ha dicho; toda la incitación a la violencia que hace hacía Marjorie y contra mí… Tú crees que si hubiésemos cometido esa ilegalidad no nos habría denunciado ya ante las autoridades”.

Resaltó que el actor perdió todos los derechos porque incumple con todos los requerimientos para cubrir las necesidades del niño.


“Todas las causales para la pérdida de patria potestad el señor las cumple: No le quiere dar la pensión, ha estado peleando la pensión todo el tiempo… Tanto es así que él solito va y confiesa y dice ‘yo trabajo aquí pero no le doy a mi hijo de esto, yo trabajo acá pero no le quiero dar a mi hijo de esta parte’”.


por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.